Una serie de TALLERES Y CURSOS de ARTES ESCENICAS enfocados a las distintas etapas del ser humano, que ayudan a canalizar, gestionar  y aprender de nuestras emociones, así como problemas que se presentan en las distintas etapas del crecimiento (falta de autoestima, seguridad en uno mismo, saber expresar emociones, combatir la violencia, la agresividad y el aislamiento, ect…)


Así pues, las artes escénicas crean herramientas para mejorar la calidad de vida y el momento personal que vivimos. Hay talleres de artes escénicas desde los papas y sus bebes, hasta grupos de teatro de jubilados, dependiendo de las necesidades y los problemas que queramos abordar, para así conseguir un resultado más eficiente y feliz. Para ver todos los cursos y talleres que se ofertan pincha aquí.

Para solicitar información y condiciones o contratar alguno de los cursos en tú centro o empresa pincha aquí.

Todos los Lunes de Diciembre tendremos TEATRO PARA PAPAS/MAMAS Y BEBES DE 0 A 3 AÑOS, donde disfrutar, jugar, explorar y aprender a comunicarnos con nuestro pequeño crendo un vínculo único.

 

Y también a lo largo de todo Diciembre, los pre-adolescentes y adolescentes podrán tener su primer contacto con las artes escénicas lo que ayudará a su crecimiento personal, autoestima, seguridad y confianza...todo ello, ¡¡¡con mucho arte!!!

 

 

Todos los cursos son Impartido por ALMUDENA GUTIERREZ. Diplomada en Interpretación. Profesora de Teatro desde 2006 en distintos centros y con distintos perfiles de edades (infantil, adolescentes, adultos, profesionales de la danza). Actriz. Cuentacuentos.

En algunos cursos, colaboradores expertos en algunas de las materias que aborda para dar una formación más completa, como apoyo teórico a las practicas que se realizan, lo que además añade un conocimiento por parte del alumno de la metodología a seguir y la finalidad de cada uno de los ejercicios que se proponen en las clases.

 

gh

Se ha demostrado que la creatividad y las artes escenicas son beneficiosas para alcanzar el máximo grado de desarrollo personal, la integración en el medio que nos rodea y para llegar a la plenitud de todas nuestras capacidades.

Además contribuye a un desarrollo intelectual y cognitivo más constante y efectivo, demostrando el beneficio pedagógico y social que pueden tener en las personas tanto en su etapa escolar, así como para superar miedos, frustraciones o incluso vivencias traumaticas.

En mi experiencia como actriz, y como profesora de artes escenicas, he visto como se parte de un conocimiento y aprendizaje constante de uno mismo, lo que supone siempre un trabajo de superación, aceptación lo que a su vez te marca unos objetivos de superación personal.

Cuando trabajamos distintos personajes hemos de plantearnos cuestiones fundamentales como por ejemplo que vivencias han tenido para ser como son, esto nos ayuda a reforzar la empatia y el ponerse en la situación del otro, evitando los juicios y las criticas y ayudando en la comprensión hacia los demás.

Otra caracteristica del teatro, es que ayuda a superar bloqueos como la imposibilidad de hablar en publico, la falta de autoestima, el miedo al ridiculo,... haciendo que nuestra vida, sea una vida feliz para con nosotros mismos y para con el mundo que nos rodea, pero esto no es todo, hay muchas más cosas que las artes escenicas pueden hacer por tí, ¿a que esperas para probarlo?.

Estos talleres no sólo estan pensados para personas en edad escolar, también tenemos talleres y cursos para adultos que van desde los que necesitan una vía de escape y un empoderamiento personal y emocional ( las mujeres víctimas del maltrato, personas en paro en búsqueda de empleo, aceptación de la pérdida de un ser querido) como para ayudar a superar miedos y frustaciones (la imposibilidad de hablar en publico o la timidez, la falta de autoestima, la inseguridad,...), o incluso simplemente porque es algo que siempre quisimos hacer y ahora es nuestro momento.

Descargate aquí los cursos


Hay un mundo de posibilidades, de personas y de circunstancias, y a todas ellas queremos llegar, porque
estamos convencidos de que mediante la expresión artistica, puedes llegar a ser la persona feliz y segura que siempre has querido ser. Así pues con ese propósito y en constante cambio, nacen estos talleres, todos con una metodología activo participativa, pues nuestra máxima es “aprender de la experiencia”. Así que si hay un taller que te interesaría pero no lo encuentras, no dudes en sugerirlo o pedir información aquí.